









Instalaciones de la habitación
- Máquina lavarropas,
- Climatización,
- Sistema de calefacción
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- Televisor de pantalla plana
Comida y bebida
- Área de cocina,
- Área de cocina
Vistas y exteriores
- Terraza,
- Panorámicas
Rue des Ailes 27, 1030 Bruselas, Bélgica
Situado a 2,9 km de Tour & Taxis y a solo 3,1 km del Centro Belga del Cómic, ailes Center 1 es un apartamento bien equipado en Bruselas que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratis en toda su única habitación.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo Mont des Arts a 3,3 km, la estación central de Bruselas también a 3,3 km, la Galería Real de Saint Hubert a 3,5 km, la Plaza Sainte-Catherine a 3,8 km, así como el Museo de la Ciudad de Bruselas y el Ayuntamiento de Bruselas que están aproximadamente a 4 km del apartamento.
Este alojamiento de un dormitorio ofrece dos camas junto con una cocina totalmente equipada que incluye tanto cocina americana como instalaciones completas para preparar comidas cómodamente. El baño complementa estas características y entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran calefacción, lavadora, aire acondicionado y televisión pantalla plana.
Los huéspedes pueden disfrutar de vistas desde el balcón durante su estancia mientras mantienen conectividad gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas del apartamento. Además cuenta con servicios de internet y calefacción para mejorar el confort durante toda la estancia.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsbrussels.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ailes Center 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso estaba limpio, fresco y bien distribuido, con un dormitorio amplio que contaba con una cama cómoda. La cocina tenía todo lo necesario para preparar desayunos sin problema. Se encontraba en una zona segura, cerca de un Carrefour Express y varias panaderías a poca distancia a pie. Además, había dos paradas de autobús muy próximas que facilitaban el transporte público. La comunicación con el personal fue excelente, siempre atentos y dispuestos a ayudar durante toda la estancia.