









Instalaciones de la habitación
- Máquina lavarropas,
- Sistema de calefacción,
- Cunas o camas infantiles
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- Televisor de pantalla plana
Comida y bebida
- Área de cocina
15 Rue Tasson-Snel, 1060 Bruselas, Bélgica
Ubicado en el distrito de Sint-Gillis / Saint-Gilles de Bruselas, este acogedor dúplex en el centro de la ciudad es un apartamento bien equipado que ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El alojamiento cuenta con una habitación con dos camas y ofrece vistas cercanas a Porte de Hal, a solo 1,3 km.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie del Palais de Justice y Notre-Dame du Sablon, ambos situados a 1,7 km del apartamento. Place Royale está a 2,1 km mientras que Place du Grand Sablon se halla a 1,9 km. Coudenberg y el Museo Magritte también están cerca, cada uno ubicado a 2,2 km, además del Museo Horta que queda muy próximo, apenas a 400 metros.
En el interior del apartamento los huéspedes disponen de dos dormitorios junto con una cocina americana totalmente equipada ideal para preparar comidas durante su estancia. Entre las comodidades adicionales destacan una lavadora para necesidades de lavandería, calefacción para garantizar confort en épocas más frías y un televisor pantalla plana para su entretenimiento.
Los huéspedes disfrutan además de servicios completos de internet incluyendo WiFi gratuito disponible en todas las zonas del alojamiento. El establecimiento es libre de humo y ofrece facilidades como cuna o cama bebé bajo petición.
Visita sleephotelsbrussels.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cosy duplex in center of Brussels
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio, limpio y con una cocina bien equipada y funcional. La ubicación facilitaba el acceso al centro de la ciudad, transporte público, tiendas y restaurantes. Contaba con comodidades como lavadora y lavavajillas. El dúplex se presentó de forma impecable y mantuvo una limpieza absoluta durante toda la estancia. Además, había opciones de aparcamiento cercanas para quienes viajaban en coche.