


Rue du Berger 24, 1050 Bruselas, Bélgica
El hotel Latroupe Le Berger, de estilo Art Decó histórico y con modernas instalaciones como WiFi gratis, es un hotel de 3 estrellas ubicado en Bruselas, a solo 300 metros de la estación de metro Porte de Namur. Este alojamiento cuenta con 21 habitaciones decoradas con temas vintage y Art Decó, algunas exhibiendo auténticas antigüedades del estilo.
Situado a un paso de la Place du Petit Sablon, a 800 metros, y a solo 10 minutos caminando del Museo Magritte, el hotel también está cerca a pie de la Grand Place, aproximadamente a 20 minutos. El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 15 km del establecimiento.
Las habitaciones ofrecen alojamientos cómodos con camas king-size o individuales, zonas para sentarse que incluyen escritorios y televisores planos por cable. Cada habitación dispone de baño privado con bañera o ducha y artículos como champú, jabón corporal y secadores de pelo. Entre los servicios adicionales en las habitaciones hay toallas, ropa de cama, calefacción, suelos alfombrados y armarios o roperos, además se pueden solicitar cunas para bebés.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de una piscina exterior acompañada por vistas al jardín desde la terraza solárium amueblada con mobiliario al aire libre. El hotel cuenta con ascensor para acceder a las plantas superiores donde se ubican algunas habitaciones. La recepción ofrece servicio las 24 horas incluyendo consigna para equipaje así como opciones exprés para check-in/check-out. Hay WiFi gratuito en todas las áreas y servicio shuttle disponible por un coste adicional.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelsbrussels.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Latroupe Hotel Le Berger
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del metro, muchos restaurantes por ahí. La cama era cómoda. Bonito edificio de estilo antiguo. Ubicación ok pero quizás un poco ruda tarde en la noche. Personal servicial, check-in fácil. Habitación pequeña pero bien para una estancia corta. Baño limpio, buena vista desde la ventana. En general un lugar decente para quedarse en el área de Bruselas.
